La cantidad de metros cuadrados de su habitación es un factor importante a considerar al elegir un ventilador de techo. En general, se recomienda un ventilador con un diámetro de al menos 50 a 60 cm para una habitación de hasta 15 m2, y un ventilador con un diámetro de al menos 90 cm para una habitación de mas de 20 m2. Para habitaciones muy grandes, es necesario considerar la cantidad de ventiladores que se desean instalar en la misma para determinar el tamaño adecuado.
Por regla general lo mejor es que elijas un ventilador con el mayor diámetro que se adapte a tu habitación, de esta manera podrás ir a velocidades mas bajas lo que implica menos ruido y menor consumo.
En este articulo podrás ver nuestras recomendaciones para habitaciones pequeñas y para habitaciones grandes que mejor se adaptan a tu espacio.
Si tienes dudas en como seleccionar el ventilador ideal, visita nuestro blog, donde encontrarás respuestas a las consultas más habituales para tomar la mejor decisión y disfrutar del ventilador perfecto para ti.
¡Tu comodidad y satisfacción son nuestra prioridad!